Conoce la nueva innovación 3R: Quartz EV3RReduce, reutiliza, regenera
Innovación comprometida con el rendimiento
*Quartz EV3R 10W-40 está fabricado con un 100% aceite bases regenerado, lo que significa un 0% de aceite base virgen. **En comparación con Quartz 7000 10W-40, que presenta el mismo perfil técnico.
¿Por qué escoger Quartz EV3R?
Quartz EV3R es la nueva generación de aceites de motor
Aceite base 100% regenerado
Botella 100% reciclable
Aprobado oficialmente por numerosos fabricantes de automóviles
Aprobado oficialmente por la etiqueta sostenible Stellantis
El aceite de base regenerado/refinado combina la economía circular con un alto nivel de rendimiento.
Aceites de base regenerados
¿qué significa?
El aceite base re-refinado es el resultado de un proceso estricto y riguroso. Un aceite base re-refinado se elabora a partir de aceites de motor regenerados que han sido cuidadosamente re-refinados para proporcionar una calidad y un rendimiento excepcionales. El aceite base re-refinado se somete a rigurosas pruebas para garantizar que cumple con los estándares de la industria y que puede rendir tan bien, o incluso mejor, que el aceite virgen.
Diseño ecológico: envase fabricado con 50% de plástico reciclado
TotalEnergies Lubrifiants' amplía el uso de sus nuevas y exclusivas botellas ecodiseñadas, con el lanzamiento de un nuevo envase plateado.
Una formulación exclusiva, aprobada por muchos OEMs
Elaborado por los ingenieros de TotalEnergies en nuestro vanguardista centro de I+D de Francia, Quartz EV3R 10W-40 se basa en una formulación exclusiva y está homologado por numerosos OEM: Stellantis (ex-PSA), Renault, Volkswagen. Además, Quartz EV3R 10W-40 también cumple los requisitos técnicos de las especificaciones de Mercedes Benz.
Aprobaciones del fabricante: | Especificaciones internacionales: | Especificaciones internacionales: |
---|---|---|
PSA B71 2300 (compatible con versiones anteriores PSA B71 2294) VW 501.01/505.00 Renault RN 0700/0710 | ACEA A3/B4 API SN/CF | MB 229.3 |
Quartz EV3R 10W-40 reduce las emisiones de gases de escape y optimiza los costes de mantenimiento al tiempo que aumenta la vida útil del motor.