Skip to content

21/03/2022 News

TotalEnergies participa en la próxima Bienal de Máquina Herramienta

mw_mwf_kv_en_1121_lr_esp_banner_1170x360.png

 

TotalEnergies Marketing España participa en la próxima Bienal de Máquina Herramienta

TotalEnergies Marketing España, participa en la 31ª Edición de la BIEMH en Bilbao Exhibition Centre, desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de junio de 2022.

 

La Bienal de Máquina Herramienta

La BIEMH es la Feria Internacional de referencia de los Fabricantes de Maquinaria Herramienta y Fabricación Avanzada, que se celebra bianualmente en Bilbao, que presenta al sector todos los nuevos desarrollos en maquinaria, herramientas, componentes y accesorios, automatización, metrología, control de calidad, etc.

 

Las gamas de TotalEnergies más Innovadoras y Respetuosas para Medio Ambiente dentro del ámbito de los Fluidos para el Trabajo de Metales

TotalEnergies presentará su gama de Lubricantes más completa y de Fluidos para el Trabajo de Metales priorizando el respeto por la Salud, Seguridad y Medio Ambiente, sin olvidarse de cumplir con los requisitos más exigentes en cuanto a rendimiento.

TotalEnergies tendrá la oportunidad de presentar desde su gama de aceites enteros vegetales y biodegradables para el mecanizado con Valona BIO, hasta la tecnología más innovadora de fluidos solubles con Folia, de origen vegetal y totalmente libre de aceites minerales y emulsionantes, pasando por una gama de grasas específicas y muy especiales para el sector de la Máquina Herramienta, aceites de deformación o fluidos protectivos. Así como una completa variedad de servicios para el entorno del Metalworking como análisis de muestras en servicio, equipos y programas de control de baños, eliminadores de “aceites extraños” (skimmers), servicio de formación y asesoramiento a cliente, etc.

 

¡Ven a visitarnos a nuestro stand, tenemos muchas cosas que enseñarte! Estamos en el Pabellón 2 – Stand B/32