Skip to content

ELF es una marca de la compañía TotalEnergies

ELF es una marca con más de 45 años de historia, muy ligada al mundo de la automoción y del deporte del motor y que cuenta con la tecnología y la modernidad entre sus principales atributos. Desde el año 2000 ELF es una de las marcas de la compañía TotalEnergies.

Los lubricantes ELF han  sido siempre fruto de innovaciones tecnológicas que les han permitido lubricar eficazmente los motores de muchos monoplazas de Fórmula 1, competición a la que ELF ha estado muy ligada desde sus orígenes (una curiosidad: Jackie Steward dio a ELF su primer triunfo en F1 en 1967).

770x450pxl_historia_elf_1967-2021.png

 

Para saber más sobre nuestros lubricantes ELF, puede consultar nuestro catálogo online para coches y para motos

TotalEnergies participó en la feria Vive La Moto

Lubricantes ELF/ELF Moto estuvo presente en el salón Vive la Moto de Ifema – Madrid (30 de marzo a 3 de abril) con un stand mixto Lubricantes ELF Moto y carburantes y lubricantes ELF HTX para Competición. La Feria contó con la presencia de gran número de expositores, entre ellos las principales fabricantes de motocicletas del mercado, y registró una gran afluencia de público. Con su presencia, Lubricantes ELF demostró su apoyo al sector en un momento clave para su reactivación.

A continuación encontrarán un resumen del evento. 

Elf : Vive La Moto 2022

Conocer más sobre ELF