Skip to content

06/05/2022 News

The Distinguished Gentleman's Ride

La Asociación

Esta asociación se fundó en 2012 en Sydney por Mark Hawwa, un innovador motociclista que quería crear un paseo temático en motocicleta. Mark creía que sería una buena forma de combatir el estereotipo negativo de los hombres en motocicleta, al mismo tiempo que conectaba a las distintas comunidades de motocicletas entre sí.

Texto</p>
<p>Descripción generada automáticamente

 

Poco después se tomó la decisión de dar un mayor significado a este paseo recreativo, mediante la recaudación de fondos y la asociación con The Movember Foundation. En 2018, las ganancias de The Distinguished Gentleman's Ride proporcionaron más de $6 millones de dólares para estas causas benéficas. Actualmente es el mayor evento benéfico de motocicletas del mundo, The Distinguised Gentleman's Ride es un evento anual consolidado, en el que la gente celebra el arte de ser elegante y conducir motocicletas de estilo clásico o vintage, con una causa benéfica.

La edición de este año será el domingo 22 de mayo! Y buenas noticias, gracias a la asociación del DGR con ELF, vuelve a formarse el equipo de ELF: ¡The ELF Team!

 

¿Cómo participar?

Regístrate en en este enlace y disfruta de un día inigualable. Además, podrás entrar en un sorteo para ir a un Gran Premio de Moto GP o SBK, y por supuesto, estarás colaborando a favor de buenas causas. ¡No te lo pierdas, y únete! ¡Te esperamos!